CHISTES DE ESTUDIANTES


Una lista de los mejores CHISTES DE ESTUDIANTES:
*Jaimito, no se puede copiar
Un día por la mañana llega Fernandito a la escuela y le pregunta a Jaimito:
Jaimito, ¿que escribiste tu en la tarea?
Y le responde Jaimito:
Yo no escribi nada, ¿y tu?
Yo tampoco escribi nada.
Y le dice Jaimito:
!La profesora va a creer que nos copiamos!

*El examen
Cuatro amigos universitarios se fueron de juerga un fin de semana antes de los exámenes finales. Se lo pasaron bomba. Después de tanta fiesta, durmieron la mona todo el domingo y no volvieron a casa hasta el lunes por la mañana. Como no habían podido estudiar, en lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profe y le explicarían la razón por la cual no habían acudido. Le explicaron que habían ido de viaje el fin de semana y planeaban regresar para estudiar, pero desafortunadamente tuvieron un reventón en el coche…..no tenían herramientas y nadie les había querido ayudar.Como resultado de la aventura, no llegaron a tiempo al examen final. El profe pensó durante un rato y acordó hacerles el examen al día siguiente. Los cuatro amigos estaban eufóricos. Estudiaron toda la noche y se presentaron al examen a la mañana siguiente. El profe les puso en aulas separadas y les entregó a cada uno su examen. Vieron el primer problema, valía cuatro puntos y era muy fácil. “!De coña!” pensó cada uno de ellos en su clase separada, “!Esto está chupao!” cada uno terminó el problema y giraron el papel, en la segunda página sólo había una pregunta:
Por seis puntos:……..¿Qué rueda exactamente fue la que reventó?
CHISTES DE ESTUDIANTES

*Estudiantes Torpes...
Estos eran dos amigos bien tontos, que estaban hablando de que estudiarían y quien ganaría mas dinero en su profesión.
Llega uno y dice:
-Yo ganaré más dinero que tu, porque voy a estudiar oftalmología porque los ojos son muy importantes.
El otro le contesta:
-¡Que bruto eres!, yo ganare más dinero porque estudiare odontología, y las personas tienen más dientes que ojos bobo.

*Clases de Inglés
-¡Dios mio! !necesito clases de inglés urgentes, pero no tengo un duro, algo que sea muy barato!
(va paseando por la calle y ve cartel: CLASES DE INGLÉS A UN EURO)
-Esto es lo que yo necesito, estupendo
(se va a la dirección de las clases)
-Hola buenos días, vengo por las clases de inglés
-If, If, between! between!

* El de los 3 titulados universitarios en la sauna
Tres hombres están desnudos en la sauna. De repente algo empieza a pitar. El primer hombre, un ingeniero de la Politécnica de Cataluña, aprieta su antebrazo y el pitido para. Los otros lo miran inquisitivamente. - "Es mi busca", dice. "Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo".
Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de la Autónoma, extiende la palma de su mano hasta su oreja. Cuando ha terminado se explica, - "Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano".
El tercer hombre, un licenciado de la universidad del País Vasco, sintiéndose definitivamente poco tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo de papel higiénico colgándole del trasero. Los otros alzan las cejas. -"Estoy recibiendo un fax", dice.

*Los estudiantes de medicina
Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice:
“Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia.”
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer. Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el profesor prosigue:
“El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice.”

*¿Por qué suspendemos los exámenes?
Un año tiene 365 días para que podamos estudiar. Después de sacar 52 domingos, solo nos quedan 313 días. En verano hay 50 días en los que hace demasiado calor para poder estudiar así que nos quedamos con 263 días. Dormimos 8 horas al día, al año suponen 122 días, así que ahora estamos con 141 días. Si nos damos 1 hora al día para hacer lo que nos de la gana, 15 se han ido, así nos quedan 126 días. Gastamos 2 horas al día en comer, así que usamos de esta manera 30 días y nos quedan solamente 96 en nuestro año. Gastamos 1 hora al día hablando con amigos y familiares, eso nos quita 15 días mas, nos quedan 81 días. exámenes y test nos cogen como mínimo 35 días en nuestro año, así que solo quedan 46. Sacando aproximadamente 40 días de vacaciones y fiestas, nos quedamos solamente con 6 días. Digamos que como minino estás 3 días enfermo, ¡estás entonces con solo 3 dias para poder estudiar! ¡Digamos también que solo sales por 2 días! solo queda 1 día! Pero ese único día... ¡Es tu cumpleaños!... Así que... ¡Buena suerte a los que estén en exámenes!

*Jaimito va al Cole
El primer día de cole, Jaimito esta nervioso y su madre le dice:
-Jaimito cuando te pregunten como te llamas di Jaimito. Cuando te pregunten cuantos años tienes di 6 años. Y cuando te pregunten si sabes leer di un poquito ¿vale? Es muy importante que lo digas con este orden.
Jaimito esta en la clase y la señorita le ve nervioso. Le pregunta
- ¿Cuántos años tienes?
- Jaimito
- ¿Cómo te llamas?
- 6 añitos
- ¿Me estás tomando el pelo?
- Un poquito ja ja ja ja

*Levantate Juan
Habían tres muchachos tomando en un bar celebrando que uno de ellos había entrado a la universidad, luego de haber tomado demasiado uno de ellos dice Juan vayase para su casa que ya es tarde y su mamá se va a preocupar, y Juan no decía nada entonces lo levantaron y le dijeron coja un taxi hablamos luego lo soltaron y poom Juan cayo al piso, entonces ellos decidieron acompañarlo a coger el taxi lo levantaron y le dijeron Juan subase al taxi, y poom Juan se cayo, los amigos aburridos dijeron ahhh nos tocó acompañarlo a la casa y lo acompañaron lo bajaron del taxi y poom Juan se volvió a caer, entonces dijeron: no, nos tocó llevárselo a la mamá así, ya que podemos hacer, esta muy borracho este mn, timbraron y salió la mamá de Juan, y dijo: muchachos gracias por traerme a mi hijo pero que le paso por qué esta así los amigos respondieron no es que esta muy borracho, y la mamá dijo bueno de todas maneras gracias, los amigos lo soltaron y poom se volvió a caer, los amigos se fueron y la mamá gritó: Ay Muchachos ¿Y Las Muletas?

Via:. http://chistesychistecitos.blogspot.com/

1 comentario: