CHISTES DE ABUELITAS

CHISTES DE ABUELITAS

- Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que caminara 5 kilómetros diarios... Ahora tiene 90, pero no sabemos dónde está.

- Una viejita va a la cárcel y le dice al vigilante de la puerta: - Vengo a hacer una visita conyugal. El guardia le dice: - ¿Usted abuela? ¿a una visita de esa clase, pero con quien? - Ah, pues con el que sea, con el que sea.

- Dos abuelas van a comer a un restaurante, el camarero les pregunta que van a comer y una de ellas le dice:
a mi de primero me trae una sopa y a mi amiga un pollo, y de segundo me trae a mi un pollo y a mi amiga una sopa, a lo que el camarero pensando en el orden de los platos pregunta:
¿No será mejor que les traiga a las dos de primero sopa y de segundo pollo?, a lo que la abuela responde:
NO, es que sólo tenemos una dentadura, y mientras que yo me tomo la sopa ella se come el pollo y cambiamos después.

- Una Vidente le está leyendo la mano a una anciana de 90 años.
Anciana: Dime donde estaré dentro de veinte años.
Vidente: La veo con un rico magnate en el Caribe, con un presidente en Cuba, con un mafioso en Italia.
Anciana: Pues no está nada mal ¿Verdad?
Vidente: Pues considerando que es usted donante de órganos...

Via: Chistes

No hay comentarios:

Publicar un comentario