CHISTES CORTOS DE ESPOSOS

CHISTES CORTOS DE ESPOSOS

CHISTES CORTOS DE ESPOSOS

CHISTES CORTOS DE ESPOSOS
Sí esta buscando los mejores CHISTES CORTOS DE ESPOSOS, aquí te dejo una buenísima selección de los mejores chistes cortos, ¡Están muy divertidos...!.

Estaban dos esposos durmiendo en su casa, cuando de repente la señora escucha un ruido, y dice: Juan despierta, creo que se quieren entrar a robar. ¡Asómate a la ventana para que crean que tenemos PERRO! 
----------------------------------------------------------------------------------------
Llega el señor con hambre a su casa y le pregunta la esposa: 
- ¿Te sirvo? 
Y él responde: 
- ¡A veces! 
---------------------------------------------------------------------------------------
Llega un señor a su casa y le dice a su mujer: 
-Mi amor, tengo un grave problema en la oficina. 
-No te preocupes gordito pero nunca digas tengo un problema, di tenemos un problema. 
-Muy bien, entonces, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro... 
---------------------------------------------------------------------------------------
Cariño, ¿qué sería el tiempo sin ti? 
Y el novio le contesta: Empo 
---------------------------------------------------------------------------------------
-Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? 
-Claro que sí, si te hubiera mirado más veces no me habría casado. 
---------------------------------------------------------------------------------------
Le dice la mujer al marido. 
- ¿Sabes? Anoche, cuando dormías, me estabas insultando. 
- ¿Y quién te ha dicho que dormía? 
--------------------------------------------------------------------------------------- 
Pasa una mujer embarazada y el joven le dice un piropo: 
- Que linda barriguita lindura, dice. 
- ¿Le gusta?, contesta la mujer. 
- Muuuchoo. 
- Pase por mi casa, mi marido sabe hacerlo. 
---------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje del marido a la esposa: 
Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y nalgas deformes...Por favor, responde este mensaje para saber que estás bien. 
---------------------------------------------------------------------------------------
El esposo a la esposa: 
 - Oye, amor, ¿tú llorarías por mí si yo muriera? 
 - Claro mi amor, yo lloro por cualquier cosa. 
---------------------------------------------------------------------------------------
- María, tu marido se va a tirar por la ventana! 
- ¡Dile que le puse cuernos, no alas! 
---------------------------------------------------------------------------------------- 
¿Cómo te fue en casa de tu novia? Súper bien. Fíjate que les caí bien a mis suegros, a mis cuñados, a las tías. El único que me miraba feo era su marido. 
----------------------------------------------------------------------------------------
-Ayer llegue a mi casa a las 12 y mi mujer me dio un golpe por cada campanada. 
 -¿Y qué vas a hacer hoy? 
-Llegaré a la una... 
----------------------------------------------------------------------------------------
María, ahora que me voy a morir te quiero confesar un secreto. 
-¿Qué secreto? 
-Que hace poco te engañé con tu mejor amiga. 
-¿Por qué crees que te he envenenado? 
------------------------------------------------------------------------------------------ 
Le comenta un invitado a alguien en una boda: 
 - ¡Oiga! ¿Se ha fijado en lo fea que es la novia, la pobre? 
 - ¿Que dice imbécil? ¡No se exprese así que es mi hija! 
 - ¡Ay usted perdone! ¡No me imaginaba que usted fuera su padre! 
 - ¡Y no soy su padre! ¡Soy su madre!... 
------------------------------------------------------------------------------------------
El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta 
- ¿Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana? 
- Sí, el desayuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario